Boing Boom Tschak

What’s happen inside KAFETERA?


Music: Kraftwerk – Boing Boom Tschak
By Domnina Vallés Stępień

Uno de mis inspiraciones más espontáneas. Realmente uno de los ejercicios más divertidos con los que he podido experimentar. En el mundo creativo los brotes con altas dosis de inspiración aparecen sin avisar. Sin emabrgo, el encontrarse en una noche solitaria, con toda la casa en silencio fortalece estos momentos. No hay nadie, por lo tanto, no te sientes limitado. Nadie te observa y te lanzas a hacer el ‘payaso’.

¿Qué pasa dentro de KAFETERA? Esa fuente energica que tanto me inspira. Ese elemento metálico que tanto café reparte. Tras una imagen serena hay una explosión. Energía concentrada que sólo logra sublimar a través de la expresión artística. Algo que se lleva dentro y se transmite utilizando formas artísticas.

Escojo un tema: Boing Boom Tschak de Kraftwerk; uno de mis grupos favoritos. Coreografio una escena y me lanzo sin más a interpretar el tema haciendo play back. Experimento, juego y me divierto. Y en una misma noche, edito y sincronizo el vídeo utilizando Adobe After Effects y Premiere. Resultado, un audiovisual potente producido en tan sólo 5 horas. Un tiempo en el que he podido disfrutar y reirme de mi misma y de mi propia locura.

¡Una bomba creativa como terapéutica!

Deja un comentario