¿Quién es Kafetera?

Un producto 100% creado por Domnina Vallés Stępień

KAFETERA es un “recipiente” utilizado para servir cafeína a todo el mundo que tenga un mínimo interés por lo divertido, curioso y creativo. Aparato de cocina repleto de inquietud extrema.

Domnina V.S. | KAFETERA

Diseñadora gráfica y web formada en la Escola Massana de Barcelona. Especializada en imagen y vídeo pero muy pronto me dejé absorber por los avances del mundo web y de la comunicación online.

Mis inicios fueron en el 2006 en la empresa Nurun|Crazy Labs (sector web publicitaria). Realicé distintos trabajos para Chupa Chups, Bic, Gallina Blanca y Procter & Gamble (salvapantallas animados, diseños de interterfaces para páginas web promocionales, banners y primeras maquetas en HTML y CSS).
» Diseño interface para concurso de encendedores Bic
» Diseño tarjeta corporativa para Nurun|Crazy Labs

Del 2007 al 2012, estuve en Careesma (Grupo Intercom). Empresa dedicada al servicio online de búsqueda de trabajo en 4 países: Italia, Polonia, Austria e India. Aquí pude adquirir experiencia completa en HTML y CSS, en procesos de producción web y en manejar proyectos web conjuntamente con los departamentos de marketing y desarrollo (campañas completas: newsletters, e-mailing, banners, landingpages, páginas web de producto, templates ofertas personalizadas, etc.)
» Diseño del interface y maquetación del tema wordpress para el Blog Carrer de Careesma

Del 2013 al 2015, webmáster de Pierre et Vacances España (sector turístico). Manteniendo la web mediante el CMS generado por la propia empresa y lanzando las campañas convenientes junto al equipo de marketing (estrategia de marketing, UX, SEO, etc). También, destaca la gestión y puesta en marcha de una migración del site antiguo a una nueva plataforma junto al equipo e-business de Francia. Así como, estudiar y adaptar la web para soporte mobile (orientado al usuario y a ventas).

Paralelamente, también conocida como KAFETERA. Un pseudónimo del que me apropié a los 20 años y a través del cuál muestro mis múltiples inquietudes. Sean artísticas, de diseño, político-sociales o profesionales. Un cocktail repleto de cafeína que me ha permitido mantener mi creatividad y desarrollarme en las redes sociales, redacción de mi propio contenido y realizar otros proyectos como freelance.


Deja un comentario